Echenique quiere convertir a Toñi Moreno en la Oprah Winfrey española

Televisión

Echenique quiere convertir a Toñi Moreno en la Oprah Winfrey española

Toñi Moreno

El presidente de RTVE salva a su presentadora ‘favorita’ del naufragio de ‘Entre Todos’. Al final el polémico programa ‘Entre Todos’ ha sido cancelado, de una primera temporada muy accidentada en la que los índices de audiencia no llegaron a las alturas que los directivos de RTVE esperaban.

El cierre se considera en los pasillos de Prado del Rey un fracaso personal del presidente de la Corporación, Leopoldo González-Echenique, entre otras cosas, porque hasta el último minuto, el defendió al programa de todos los ataques que recibía, incluso después de que la Fiscalía hubiera anunciado una investigación por la presunta vulneración de los derechos de un menor.

Pero, al menos, una componente fundamental del espacio fulminado va a eludir el naufragio. Su presentadora, Toñi Moreno, seguirá conduciendo la franja de la primera hora de la tarde en la cadena pública, ahora con un nuevo programa denominado ‘La Tarde se escribe con T’.

No sólo eso. Según las primeras informaciones aparecidas al respecto en algunos medios digitales, en este nuevo formato, Moreno será más estrella todavía que en el anterior. Eso sí, tendrá que ser muy cuidadosa y eludir cualquier tema espinoso.

La intención de los promotores de este espacio es que se parezca al ‘Show de Oprah Winfrey’, uno de los programas más longevos de la televisión estadounidense, y también más imitados en el mundo.

El formato se basa en la personalidad de su presentadora, que ahora también hará de reportera al menos una vez a la semana y mantendrá algunos contenidos de orden social de los que se trataban en ‘Entre Todos’, pero desde otro ángulo.

Más información