Homer Simpson y Peter Griffin se encuentran en Springfield

Televisión

Homer Simpson y Peter Griffin se encuentran en Springfield

Homer Simpson y Peter Griffin

El pasado sábado se presentó en la Comic-Con de San Diego el avance deel ‘crossover’ entre ‘Padre de Familia’ y ‘Los Simpsons’. El encuentro más esperado en el mundo de las series de animación ya es una realidad. En la Comic-Con de San Diego (EEUU) se presentó el pasado sábado el ‘crossover’ entre ‘Padre de Familia’ y ‘Los Simpsons’ como adelanto de las nuevas temporadas de ambas series.

En un avance, de casi cinco minutos, de cómo será ese episodio especial se ve cómo Stewie y Bart se dedican a hacer sus gamberradas mientras Homer y Peter Griffin se pelean a lo largo de toda la ciudad de ‘Los Simpsons’, Springfield, tal y como informa Europa Press.

En lo que respecta a las novedades de las nuevas temporadas de ambas series, ‘Padre de Familia’ contará con un cameo del actor ‘Liam Neeson’ interpretándose a sí mismo y un episodio en el que Peter se emborracha y dice poder acabar con todos los villanos de películas.

Mientras que en la nueva temporada de ‘Los Simpsons’, la que será su vigesimosexta entrega, los productores anunciaron la muerte de uno de los personajes importantes de la serie y se especula que el señalado sea Krusty el payaso, ya que uno de los capítulos se titula ‘Clown in the Dumps’ (‘Payaso en el vertedero’).

Más información