Caminero y Gil Marín: misión reconstruir al Atlético

Deportes

Caminero y Gil Marín: misión reconstruir al Atlético

Atlético de Madrid

La dirección deportiva del Atlético de Madrid tiene que reconstruir la plantilla una temporada más. Los problemas económicos por los que pasa, desde hace ya muchos años, el Atlético de Madrid provocan que todas las temporadas algunos de sus mejores jugadores abandonen la plantilla con ofertas irrechazables, pero la dirección deportiva del club y su entrenador, Simeone, han sabido como hacer una plantilla más competitiva cada año.

Sin ir más lejos, lo que está ocurriendo este verano son nuevos ejemplos. Las salidas de Thibaut Courtois, Diego Costa o Filipe Luís, y la posible de Miranda, han obligado a buscar en el mercado de fichajes sustitutos, y de nuevo parece que de manera acertada y beneficiosa económicamente para el club. Las incorporaciones de Griezmann, Mandzukic y del portero esloveno Jan Oblak son una garantía de volver a tener una plantilla competitiva para la siguiente temporada.

Y todo parece indicar que no son los únicos fichajes que se van a realizar, la directiva espera firmar al menos a otros cuatro jugadores, uno por línea táctica del juego, un defensa, un centrocampista, un extremo y un delantero, siendo muchos los nombres que suenan. Lavezzi, Pastore, Cazorla o Callejón entre otros, están en la agenda rojiblanca.

A todo esto hay que añadir que muchos futbolistas están deseando recalar en el equipo, después de las fantásticas temporadas que ha realizado el Atlético de Madrid a las órdenes del Cholo Simeone, que le han hecho ser la sensación del fútbol europeo de los dos últimos años.

Más información