El mundo de Harry Potter abre sus puertas en Japón

Curiosidades

El mundo de Harry Potter abre sus puertas en Japón

Harry Potter

Los ciudadanos de Osaka podrán disfrutar del Mundo Mágico de Harry Potter recreándose de las tiendas, atracciones y paisajes que acompañaban al protagonista de los libros de J.K. Rowling. Universal Studios Japón ha desvelado su esperada atracción y no se trata de otra cosa que el Mundo Mágico de Harry Potter. Los aficionados a la saga británica podrán disfrutar del ambiente de Hogwarts. En la presentación aparecieron dos estrellas de las películas, Tom Felton (Draco Malfoy) y Evanna Lynch (Luna Lovegood) que estuvieron en la ceremonia de apertura de Universal Studios Japón el 15 de julio. Realizaron un hechizo para celebrar la inauguración del Mundo Mágico de Harry Potter.

La versión en Osaka del Mundo Mágico de Harry Potter incluye a la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, donde los visitantes encontrarán el paseo insignia Harry Potter y el Viaje Prohibido, un simulador de vuelo sorprendente lleno de efectos especiales.

Además los usuarios podrán disfrutar de la cabaña de Hagrid, de la tienda de varitas, de la taberna Tres Escobas y de otras características que no tienen las otras versiones de Orlando o Florida.

Más información