Hollande planea casarse con su última amante

Sociedad

Hollande planea casarse con su última amante

Julie Gayet

Según han informado algunos medios franceses, la pareja estaría planeando dar el gran paso en el cumpleaños del político, el día 12 de agosto. El presidente francés, François Hollande estaría planeando casarse en su 60 cumpleaños con la actriz Julie Gayet, quien saltó a la fama hace unos meses al descubrirse su historia con el líder socialista mientras este mantenía una relación con Valérie Trierweiler, su pareja desde hacía años.

Según han informado algunos medios franceses, la pareja estaría planeando dar el gran paso en el cumpleaños del político, el día 12 de agosto.

Algunos señalan que Hollande está siguiendo los pasos de su predecesor, Nicolas Sarkozy, quien tras conocer a la modelo y cantante Carla Bruni y con la que mantuvo un noviazgo express la convirtió en la primera dama francesa con su proposición de matrimonio.

En el caso del presidente socialista, en lugar de quedarse prendado de una modelo, la afortunada ha sido una actriz de 42 años y madre de dos pequeños. La periodista Valérie Trierweiler se enteró de todo el escándalo a través de la prensa, y tuvo que pasar una semana en el hospital tras haber recibido este duro golpe, ya que no sospechaba de las infidelidades de su pareja.

Más información