‘Justi&Cia’, la película póstuma de Álex Angulo

Cultura

‘Justi&Cia’, la película póstuma de Álex Angulo

Cartel de 'Justi&cia', la película póstuma de Álex Ángulo

El filme, dirigido por Ignacio Estaregui, se estrenará en los cines españoles el próximo mes de noviembre. El fallecimiento del actor Álex Angulo ha pillado por sorpresa al mundo de la cultura, pero su legado se hará más grande dentro de poco. A sus papeles televisivos -el más carismático, el de Blas en la serie ‘Periodistas’- y sus interpretaciones en películas como ‘El día de la bestia’ se unirá dentro de poco su intervención en el filme ‘Justi&Cia’.

Esta película, dirigida por Ignacio Estaregui, fue rodada hace un año en Zaragoza y la Línea de la Concepción, y está protagonizada por el fallecido intérprete y por el nominado en los premios Goya como actor revelación, Hovik Keuchkerian. Álex Angulo no podrá ver la obra terminada, que se estrenará en los cines españoles el próximo 7 de noviembre, pero sin duda será una ‘despedida’ por todo lo alto.

Asimismo, según informa ABC, Angulo estaba actualmente inmerso en el rodaje de otra película, ‘Bendita calamidad’, un proyecto dirigido por Gaizka Urresti y que se ha financiado por crowdfunding. La cinta se encuentra en proceso de grabación, por lo que habrá que esperar para saber si se llevará a término y, de ser así, cómo se resuelve la ausencia del actor.

Más información