www.elboletin.com

'El Cogollo', situado en Madrid

Restaurante El Cogollo
Restaurante El Cogollo
Recientemente ha recibido el premio al mejor cachopo de Madrid, que concede 'La Guía del Cachopo'.
Un pedazo de Asturias se ha instalado en Madrid, escondido en una pequeña calle al lado de de la Plaza Mayor de la capital. En la calle de la Lechuga para más señas nos encontramos con 'El Cogollo', donde la comida puede engañar a tu mente y hacerte pensar que estás al otro lado del Puerto de Pajares.

La especialidad y sin duda la estrella de la carta es el 'Cachopo', que esta semana ha sido designado por 'La Guía del Cachopo' como el mejor de Madrid, en competición con otros restaurantes asturianos de renombre y asentados en la capital desde hace mucho más tiempo.

Premio al mejor cachopo 2014



El trato familiar y la abundancia de los platos son otras dos características de un restaurante que en su primer año de vida está abriéndose camino, con éxito, con una filosofía que apuesta por la calidad de los productos y el trato personal y cercano a los clientes, donde consiguen hacerte sentir uno más de la familia según pasas por la puerta.

Cachopo asturiano
Pero no sólo de cachopo se alimenta el hombre, y no sólo es lo que se ofrece en 'El Cogollo'. Un pulpo braseado, que compite para muchos con el propio cachopo como rey de la carta, es otro de los platos que hacen de este lugar un sitio donde todo el que lo visita, vuelve.

Empleados de El Cogollo
Los huevos rotos con picadillo o el revuelto de bacalao se suman a una carta donde todos los platos se cuidan tanto en la elaboración como en la elección de los productos, y esta mezcla se nota y mucho en el resultado final. Por cierto, recordar que todo se puede regar con sidra natural, que siempre se agradece.

Y todo esto a precios más que razonables, que en el centro de Madrid no es siempre fácil de encontrar la conjunción de calidad y precio. En conclusión si estáis o sois del 'foro' no tenéis excusa, pasaros por 'El Cogollo' y disfrutar de todo lo que allí os ofrecen.
Restaurante El Cogollo
Restaurante El Cogollo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.