Rihanna y el ex de Gwyneth Paltrow, ¿juntos?

Sociedad

Rihanna y el ex de Gwyneth Paltrow, ¿juntos?

Rihanna

Después de que se les viera cenando juntos, los rumores sobre una posible relación entre la de Barbados y el cantante de Coldplay se disparan. La cantante Rihanna sigue dando de hablar y esta vez poco tiene que ver con sus atrevidos estilismos, ahora salta a la palestra por haberla visto en compañía de Chris Martin, vocalista de Coldpaly y ex marido de Gwyneth Paltrow.

Ambos artistas fueron pillados saliendo del famoso restaurante Giorgi Balde, de Santa Mónica. Aunque podría tratarse de una nueva colaboración como ‘Princess of China’ en 2011, todo apunta a que entre ellos hay una química que va más allá de lo profesional, así lo señala Chance.

Después de quedarse soltero tras romper su relación de diez años con Gwyneth Paltrow, todo apunta a que el cantante se ha interesado por la de Barbados, que también ha finalizado su relación con Drake.

Una fuente cercana a la pareja ha asegurado que Rihanna nunca había salido con un hombre como Chris, pero “está diciendo a sus amigos que él es sexy a su manera. Está decidida a ver dónde llegan las cosas entre ellos”. Así las cosas, solo queda esperar si la relación se consolida o si solo se trata de una buena amistad.

Más información