El Ñeru

La cantina

El Ñeru

El Ñeru

Bar – Restaurante Asturias tiene un rincón en Madrid. En la Calle Bordadores, al lado de la Plaza Mayor, ‘El Ñeru’ conserva toda la tradición de la cocina asturiana en quizás para muchos el mejor restaurante asturiano de la capital.

Dividido en la zona de bar y la de restaurante, los dos ambientes tienen ese sabor y olor a Asturias, tanto por su sidra como por la calidad de sus platos, desde la típica y tradicional fabada hasta su no menos clásico arroz con leche.

Calidad es quizás la mejor palabra que define a este conocido restaurante de la capital y donde elegir un plato es difícil porque todos están elaborados con la mejor materia prima y con el cariño de un local con más de 30 años de experiencia en dar de comer a sus comensales.

Los salones donde se ubica la zona de mesas son las típicas cuevas que están presentes en toda la zona del centro de Madrid, con los techos con vigas vistas, que generan una sensación de intimidad y comodidad para disfrutar lo máximo posible de las viandas.

El precio, que puede rondar entre los 40 y 50 euros si pedimos de carta, está justificado porque la experiencia culinaria los merece. Aunque también cuentan con un menú del día más económico, eso sí sin descuidar lo más mínimo la calidad de los platos.

Más información