Eurythmics se reunirá de nuevo para homenajear a The Beatles

Cultura

Eurythmics se reunirá de nuevo para homenajear a The Beatles

Eurythmics

El dúo británico participará en un concierto que conmemorará el 50 aniversario de la aparición de la banda de Liverpool en el programa ‘Ed Sullivan Show’. El dúo británico Eurythmics se reunirá de nuevo para participar en un homenaje a The Beatles cuando se cumplen 50 años de la aparición de la banda de Liverpool en el programa ‘Ed Sullivan Show’.

El dúo formado por la cantante Annie Lennox y el músico Dave Stewart, cuya última gira juntos fue en 2000, interpretará temas de The Beatles en un concierto organizado por la Recording Academy, que gestiona los premios Grammy, y que tendrá lugar el 27 de enero, informa Europa Press.

Los británicos compartirán escenario con los cantantes Alicia Keys y John Legend y con el grupo de pop-rock Maroon 5, en un concierto que retransmitirá la cadena de televisión CBS el 9 de febrero, fecha en la que la banda de Liverpool actuó en el show de Ed Sullivan.

‘The Night that Changed America: A Grammy Salute to The Beatles’ también contará con la presencia del cantante pop John Mayer y el artista del country Keith Urban.

Eurythmics, ganadores del Grammy, sacaron su primer álbum en 1981 y han vendido más de 75 millones de discos. Rompieron en 1990 pero se reunieron brevemente para sacar un nuevo álbum y realizar una gira en 1999.

Más información