“Con lógica”

Mi jefe dice...

“Con lógica”

La continuidad de la investigación del caso Blesa es lo “lógico” Entre juzgados anda el juego. Al menos esa ha sido la temática principal del año 2013 en el ámbito informativo y parece que vuelve a repetirse en este nuevo período que acabamos de estrenar.

No es que me haya puesto en plan entendida, es que así me lo ha comentado mi jefe, en concreto al hablar sobre la imputación del ex presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa y a siete antiguos consejeros de la entidad.

En concreto, hemos indagado sobre el juez que sustituye a Elpidio José Silva, que se ha inhibido de este caso, Juan Antonio Toro. Según mi director, “ya era hora alguien se tomara en serio la instrucción, no era lógico que no existiese continuidad del trabajo de Silva y que no se hubiese visto ninguna actuación al respecto”.

Mi jefe estaba hoy de un humor excelente y tras desearme una feliz entrada de año (me he incorporado hoy tras unas muy merecidas vacaciones de Navidad y estoy como si me hubieran pasado 50 elefantes por encima) me ha querido explicar lo que él opina sobre todos estos sucesos.

La pregunta ha parecido gustarle, así que yo hoy me considero afortunada, además, que siempre que un suceso ocurre como uno considera que debe ocurrir, parece que lo comenta más a gusto. Toco madera porque siga así.

Más información