Bosc de les Fades

La cantina

Bosc de les Fades

Bosc de las Fades

Café-Bar (Barcelona) Si estás andando por el barrio Gótico de Barcelona, cerca del final de Las Ramblas, no puedes dejar pasar la oportunidad de tomarte una cerveza o una copa en uno de los bares más originales de la ciudad condal, el ‘Bosc de les Fades’ ubicado en el número 7 del Passatge Banca.

Uno de esos lugares donde cada rincón en el que elijas disfrutar de tu consumición será especial y que todo el local está cuidado hasta el más mínimo detalle para que todo sea sorprendente y entrañable.

Aunque casi siempre es un sitio que se llena de visitantes, hay días en los que el Bosc está menos habitado de lo normal y son esos en los que uno se siente casi como si se hubiera trasladado a la naturaleza mística que plantea la decoración y más aún cuando la música se baja para que la tormenta llegue a los altavoces.

Barcelona y su barrio Gótico guardan esta pequeña joya de la restauración que no hace de menos a su entorno, uno de los barrios más especiales y espectaculares de las principales ciudades europeas.

Más información