“¿En tu casa o en la mía?”: Cristiano y Messi ‘quedan’ para ver la final de la Champions

Deportes

“¿En tu casa o en la mía?”: Cristiano y Messi ‘quedan’ para ver la final de la Champions

Las abultadas derrotas del Barça y del Real Madrid ante dos equipos alemanes en los partidos de ida de semifinales de la Champions han dado lugar a todo tipo de bromas en Twitter. Una de las más ‘retuiteadas’ es una imagen en la que aparece Cristiano diciéndole a Messi: “Nos vemos en la final de la Champions”. El argentino contesta: “Vale, ¿la vemos en tu casa o en la mía?”.

Curiosamente, la derrota del Madrid ante el Borussia Dortmund ayer por 4-1 apenas ha tenido repercusión en Twitter España. De hecho, este tema no se ha colado entre los 10 Trending Topic en España, donde el paro y el asedio al Congreso dominaron la jornada. Cosa distinta ocurría con las tendencias en Alemania. Hasta seis asuntos relativos a las derrotas de Barça y Real Madrid figuraban en el ránking de temas más comentados.

Un séptimo ‘TT’ se refería a la información publicada por ‘Bild’ pocos minutos después de la victoria del Borussia en la que se da por hecho el fichaje de Mourinho y de Falcao por el Chelsea para la temporada que viene. Fue este diario alemán el que adelantó en exclusiva el fichaje de Pep Guardiola por el Bayern Munich. También la incorporación de Götze al ‘equipo de la aspirina’ procedente del Borussia.

Más información