Si Pescanova vuelve a cotizar, “el desplome será brutal”

Qué se dice en los foros

Si Pescanova vuelve a cotizar, “el desplome será brutal”

La empresa especializada en congelados y actualmente sin cotizar, Pescanova, se convierte en una de las compañías que llaman la atención de los usuarios de la web especilizada en finanzas rankia.com. Algunos sospechan que “si vuelve a cotizar, el desplome será brutal”, mientras que otros intentan deshacerse de las acciones que les quedan de ella.

En el otro lado de la balanza, hay varios internautas interesados en hacerse con los títulos de la gallega uno las compra por 0,1 euros, mientras que otros se harían con ellas por un precio comprendido entre 0,1 y 0,25 euros.

Aunque no era Pescanova el único tema de conversación en el resto de corrillos financiero, como en infomercados.com, donde es Inditex la cotizada por excelencia. En este espacio manifiestan que “desde que alcanzara máximos de 111,80 del 19 de diciembre, viene evolucionado en una fase lateral de consolidación con resistencia relevante en los 108,85”.

En torno a las once de la mañana, los títulos de la empresa textil de Amacio Ortega y cotizada del Ibex 35, ceden un 1,44% y se venden en más de 99 euros.

Más información