Pradas expulsaría a quienes han abierto una oficina paralela si fueran del PSOE andaluz

Crisis en el PSOE

Pradas expulsaría a quienes han abierto una oficina paralela si fueran del PSOE andaluz

Antonio Pradas, coordinador de la Interparlamentaria del PSOE-A

El coordinador de la Interparlamentaria del PSOE-A afirma que se abrirá un expediente para determinar quién “está haciendo un uso irregular de los símbolos”. El diputado socialista en el Congreso por Sevilla y coordinador de la Interparlamentaria del PSOE-A, Antonio Pradas, aseguró en RNE que el partido abrirá un expediente para determinar quién ha abierto esa sede y “está haciendo un uso irregular de los símbolos”.
 
Considera el diputado andaluz que “ningún socialista con una mínima cultura del partido se le ocurre abrir una sede sin permiso”  y admite que  expulsaría’ a estos críticos si lo que ha sucedido en Madrid ocurriera en su agrupación.
 
Cuando le preguntan si sabe si Susana Díaz va a dar un paso adelante responde Pradas que Díaz está centrada en Andalucía y se limita a asegurar que  está convencido de que” el PSOE tiene pernas de mucha valía para dar ese paso”. Aunque posteriormente admite: “Nunca soy objetivo con Susana Díaz porque la creo la persona más capacitada pen el PSOE para liderar un proyecto de futuro. Pero en cualquier caso es una decisión suya, es una decisión personal y lo que haga bien hecho estará”.
 
Sobre la fecha del Congreso del PSOE, admite que no sabe “si en esta primera reunión se va a fijar la fecha del congreso” y señala que cree que lo “razonable sería que nos diésemos el tiempo necesario” para elaborar una estrategia y  para definir un programa.

Más información