Roban en la casa del fiscal Anticorrupción de Murcia y se llevan el ordenador con sus casos

Murcia

Roban en la casa del fiscal Anticorrupción de Murcia y se llevan el ordenador con sus casos

Ramón Luis Valcárcel, expresidente de Murcia

Entre los casos que instruye se encuentra el ‘Novo Carthago’, en el que están imputados Rosario Valcárcel, hija del expresidente Ramón Luis Valcárcel, y su marido. El fiscal Anticorrupción de Murcia, Juan Pablo Lozano, ha denunciado ante la Policía el robo en su casa de un ordenador en el que guardaba los sumarios de las principales causas instruidas en la región. Según el diario local La Verdad, los ladrones se han llevado únicamente el ordenador y han pasado por alto joyas y demás artículos. Asimismo, los asaltantes también se hicieron con las claves del teléfono móvil.
 
La Fiscalía ha confirmado a la prensa local que el robo se produjo en su domicilio durante el fin de semana cuando Lozano estaba unos días fuera. A pesar de este suceso, las investigaciones podrán seguir su curso, ya que existe copia de todas las diligencias.
 
Entre los casos que lleva destacan el ‘Novo Carthago’, en el que, segú medios locales, están imputados Rosario Valcárcel, hija del expresidente Ramón Luis Valcárcel, y su marido, así como varios ex consejeros autonómicos.

Más información