Zapatero asoma de nuevo la cabeza: entrevista con Risto Mejide y acto con Afrosocialistas

PSOE

Zapatero asoma de nuevo la cabeza: entrevista con Risto Mejide y acto con Afrosocialistas

José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente del Gobierno

El expresidente del Gobierno se dejará ver coincidiendo con los preparativos del PSOE para la campaña a las elecciones al Parlamento Europeo del 25 de mayo. José Luis Rodríguez Zapatero vuelve a ser noticia. Tras un tiempo alejado de los focos mediáticos, el expresidente del Gobierno ha decidido reaparecer, y lo hará tanto en televisión como en actos del PSOE. Este domingo se verá al que fuera líder de los socialistas en el estreno del nuevo programa en Cuatro del siempre polémico Risto Mejide. Asimismo, el próximo viernes, 28 de febrero, Zapatero participará en la cuarta gala de los Premios Afrosocialistas.

En plena cuenta atrás del PSOE a la campaña a las elecciones al Parlamento Europeo del 25 de mayo Zapatero asoma de nuevo la cabeza. Y lo hace, primero, en televisión. En concreto, en el programa ’Viajando con Chester con el que Mejide regresa a la pequeña pantalla.

El expresidente del Gobierno es el primer invitado de este programa que se emitirá todos los domingos a las 21,30 horas. Da la casualidad que, la entrevista de Mejide con Zapatero coincide con la celebración del golpe de Estado del 23F, suceso que monopolizará la parrilla televisiva ese día.

Esta no es la única aparición que el exsecretario general del PSOE tiene prevista para los próximos días. El veterano socialista también tiene previsto acudir a la cuarta gala de los Premios Afrosocialistas que se entregarán en el madrileño Teatro Masercisa el viernes 28 de febrero.

Este acto lo convocan todos los años “un grupo de mujeres y hombres de izquierdas africanos y afrodescendientes” que desde el PSOE, según se asegura en su web, trabajan por “favorecer una visibilidad del colectivo Afro dentro del partido y hacia la sociedad”, así como por “ser vehículo de comunicación de nuestro modelo de gestión migratoria y de la diversidad”.

Más información