El madridismo ya tiene su web de actualidad: nace ‘Diario Bernabéu’

Deportes

El madridismo ya tiene su web de actualidad: nace ‘Diario Bernabéu’

Escudo del Real Madrid

Un ex de Punto Pelota dirigirá este periódico digital que contará toda la información relacionada con el Real Madrid El madridismo está de enhorabuena. El día de Reyes nació ‘Diario Bernabéu’ un nuevo periódico digital con toda la información relacionada con el Real Madrid.

El objetivo, según los impulsores de esta iniciativa, “es satisfacer la necesidad de muchos aficionados del Real Madrid de poder leer las noticias que genera el conjunto blanco de una manera directa, sencilla y sin prejuicios”.

‘Diario Bernabéu’ no sólo cubrirá la información del primer equipo del Real Madrid, sino que la cantera y el baloncesto tendrán un lugar importante en el portal. No faltará información relacionada con los veteranos, las peñas o la fundación.

Este nuevo medio también estará presente en las redes sociales. La cuenta de Twitter @DiarioBernabeu informará 24 horas de todo lo que rodea al conjunto blanco. También narrará en directo todos los partidos y las ruedas de prensa.

‘Diario Bernabéu’ estará dirigido por el joven periodista Javier Iglesias López. Tras su paso como responsable de la web del programa Punto Pelota afronta esta nueva aventura. “Los madridistas merecen tener un lugar donde encontrar todas sus noticias. Diario Bernabéu se convertirá en uno de los referentes para todos los aficionados”, asegura.

Además, en las próximas fechas el portal tendrá una versión en portugués bajo el nombre ‘Jornal Bernabéu’. Este sitio web (www.jornalbernabeu.com.br) estará coordinado por Luis García Díaz. “Cristiano Ronaldo ha hecho que Portugal sea madridista y en Brasil hay una gran comunidad del Real Madrid. Se han ganado poder informarse de todo”, apunta.

El emprendedor Juan García Arroita, fundador del Grupo Kaiser, también forma parte de un proyecto que espera hacerse un hueco pese a la situación que atraviesa el periodismo.

Más información