Mariló Montero, en las quinielas para ser jurado en ‘Mira quién Baila’

Televisión

Mariló Montero, en las quinielas para ser jurado en ‘Mira quién Baila’

Mariló Montero, presentadora de televisión

La presentadora de La Mañana compartiría ‘banquillo’ con la vedette Norma Duval. TVE ultima los preparativos del talent show, su gran baza de este invierno y hay muchas quinielas sobre quiénes serán los miembros del jurado y los famosos participantes en el concurso.

Al parecer, y según informa hoy vertele.com, la cadena pública está ‘tentando’ a Mariló Montero para que sea jurado junto a Norma Duval.

Explica este web especializada en contenidos televisivos que el talent show de danza con famosos que regresa a la parrilla a finales de este mes, cinco años después de su primera etapa en la pública.

A falta de conocer si Anne Igartiburu será de nuevo la presentadora, o si la cadena se decantará por un rostro masculino, este medio dice tener datos de quiénes son los primeros rostros famosos que han sido tentados por Gestmusic para ejercer de jurado o competir como bailarines.

Señala que TVE ha propuesto a la presentadora de su mañana, Mariló Montero, saltar al prime time como miembro del jurado de ‘Mira quién baila’, según ha sabido Vertele. De aceptar la oferta, Mariló podría compartir mesa con Norma Duval, también tentada para juzgar las actuaciones de los famosos concursantes. La ex vedette, actriz y presentadora debutaría como ‘jueza’ de un talent show y regresaría a TV después de varias décadas de ausencia.

Y añade esta web que Mariló Montero se ha mostrado receptiva a la propuesta de TVE de formar parte del jurado de ‘Mira quién baila’, si bien la decisión no está aún tomada y hace notar que “si acepta finalmente el reto, la conductora de ‘La mañana’ saltaría por primera vez al prime time de La 1, tras cuatro años al frente de su magacín matinal”. La presentadora navarra ya condujo la gala de los premios de la Academia de TV, el pasado 25 de abril en La2, y cuenta con amplia experiencia al frente de programas de entretenimiento en Canal Sur.

Más información