Atresmedia y Mediaset brindan con cerveza por el nuevo año

Televisión

Atresmedia y Mediaset brindan con cerveza por el nuevo año

Estrella Galicia

Los presentadores del especial Nochevieja de Antena 3, laSexta, Cuatro y Telecinco brindarán con Estrella Galicia durante la retransmisión en directo de las campanadas Estrella Galicia continúa en su empeño de convertirse en una tradición más de las fiestas navideñas. Este año, los presentadores del especial Nochevieja de las cadenas de Atresmedia y Mediaset España animarán a los españoles a brindar por el nuevo año durante la retransmisión en directo de las campanadas.

Hasta ese día, los protagonistas televisivos de la última noche del año participan en un spot en el que instan a los españoles a brindar con esta marca de cerveza por un nuevo año “exageradamente bueno”.

Anna Simón y Paula Vázquez lo harán en Antena 3 y Sandra Sabatés y Frank Blanco en laSexta. En Telecinco, Cuatro y el resto de canales de Mediaset (FDF, La Siete, Divinity, Energy, Nueve), los protagonistas de la serie Aída: Luisma (Paco León), Chema (Pepe Viyuela), Soraya (Miren Ibarguren) y el Barajas (Canco Rodríguez) apoyarán esta iniciativa de brindar con Estrella Galicia en Nochevieja, informa Vertele.

Fuentes de la compañía explicaron a este digital que “Estrella Galicia es una cerveza diferente, siempre dispuesta a probar nuevas fórmulas. Con esta acción queremos además, transmitir un mensaje de ilusión, de no perder las ganas de celebrar los buenos momentos, los pasados y los exageradamente buenos que están por llegar. Además, gracias a ser un producto Premium, de alta calidad, es la única cerveza capaz de brindar con todos los españoles a la vez, por un nuevo año exageradamente bueno”

Más información