¿Buscas niñera para Nochevieja? Tienes 3.400 disponibles ‘a un solo clic’

Curiosidades

¿Buscas niñera para Nochevieja? Tienes 3.400 disponibles ‘a un solo clic’

Nochevieja

La web Yoopies es un motor de búsqueda avanzado donde los padres pueden, gratuitamente y con unos pocos clics, encontrar una persona de confianza que viva cerca de su casa Es difícil acabar con el problema que supone la organización del 31 de diciembre, cuando los padres buscan desesperadamente una persona de confianza para cuidar de sus hijos. Este año, Yoopies simplifica la vida a los padres permitiéndoles encontrar una niñera disponible en Nochevieja en cualquier parte de España.

Los padres sólo tienen que seleccionar la opción de búsqueda «disponible el 31 de diciembre» y Yoopies se encargará de proporcionarles todas las candidatas disponibles. “Tanto si usted pasa la Nochevieja de vacaciones, en casa de su familia o en su casa, podrá encontrar con un solo clic a todas las niñeras disponibles a través de nuestra versión para móviles», explica Elena Tiburcio Sánchez, responsable de Yoopies España. Hasta la fecha, más de 3.400 niñeras ya han indicado que están disponibles.

Gracias al motor de búsqueda avanzado, los padres pueden, gratuitamente y con unos pocos clics, encontrar una persona que viva cerca de su casa, conocer su experiencia, ver su fotografía, sus tarifas, leer las opiniones de otros padres y, por supuesto, ¡comprobar si está disponible el 31 de diciembre! De una manera muy sencilla, los padres pueden ponerse en contacto con la niñera por mensaje o por teléfono y disfrutar de una buena Nochevieja.

Yoopies no se queda ninguna comisión y la remuneración se acuerda libremente con la niñera.

Desde su lanzamiento en junio de 2012, Yoopies.es tiene como objetivo encontrar una manera de seguir haciendo la vida más fácil a los padres. Yoopies es la primera red social que une a canguros, niñeras, cuidadoras y padres. En menos de un año tras su lanzamiento, Yoopies se ha convertido en una de las empresas líderes en Europa en la búsqueda de niñeras (mediante su expansión en Francia, Italia, Alemania y Bélgica), con numerosas innovaciones: comentarios y recomendaciones de los amigos de los padres a través de Facebook, la versión para móviles, la geolocalización, etc. Este nuevo año, más que nunca, todo el equipo de Yoopies se moviliza para permanecer fiel a su lema «Niños felices, Padres libres».

Más información