Tamara Falcó, Carmen Lomana y Arturo Fernández, dicen “no al aborto”

Ley del Aborto

Tamara Falcó, Carmen Lomana y Arturo Fernández, dicen “no al aborto”

Actores, políticos y famosos dan voz a la campaña del hijo del Marqués de Griñón para presionar al Gobierno a derogar la Ley de Interrupción del embarazo. Tamara Falcó, Carmen Lomana, Arturo Fernández, Isabel San Sebastián, María San Gil y José Antonio Ortega Lara son algunos de los actores, políticos, periodistas y famosos que protagonizan la campaña lanzada por ‘+Vida’, la organización impulsada por el hijo del Marqués de Griñón, Duarte Falcó, contra el aborto.

En un video de apenas dos minutos y medio, estas personalidades de la sociedad civil escenifican su oposición a la ‘Ley Aído’ y exigen al Gobierno de Mariano Rajoy a “dar a conocer su reforma” sobre la Ley de Interrupción del embarazo. Y es que, desde algunos sectores no se esconde su malestar por los continuos retrasos del Ministerio de Justicia de Alberto Ruiz Gallardón de acabar, tal y como prometió en campaña electoral, con el aborto.

“Esperamos contribuir a que el Gobierno se decida a derogar la Ley del aborto que permite acabar con la vida de más 300 seres humanos al día y legisle a favor de la vida aprobando una ley que proteja al no nacido y que apoye a la mujer embarazada”, aseguró ayer el vicepresidente y portavoz de ‘+Vida’, Duarte Falcó, en la presentación de esta asociación.

Una organización que, según señalan en una nota de prensa, “se especializará en movilizar al sector juvenil de la sociedad y en atraer a personalidades famosas a la causa próvida”.

“Nuestro objetivo se centrará en concienciar a la sociedad sobre la realidad del aborto, a través de la formación y la movilización de los jóvenes, que somos el relevo generacional de nuestra sociedad, con el fin de construir un futuro mejor, que garantice y proteja la vida en todas sus fases de desarrollo”, destacó su presidente, Álvaro Ortega.

Más información