Jenaro García, Consejero delegado de Gowex

Entrevista

Jenaro García, Consejero delegado de Gowex

Jenaro García, consejero delegado de Gowex

Gowex apuesta por compartir la conexión WiFi El consejero delegado de la empresa experta en WiFi, Gowex, Jenaro García, ha hablado, en declaraciones a Elboletintv de la nueva apuesta de su empresa, We2, que supondrá un antes y un después en el mundo de las redes de Internet al crear una nueva red de WiFi.

En una rueda de prensa previa a esta entrevista, el CEO de We2, Carlos Gómez Vendrell comentaba que esta iniciativa permitirá que usuarios residenciales y comercios compartan su conexión inalámbrica a Internet. La primera ciudad que lo llevará a cabo será Nueva York, donde llegará a mediados del mes de diciembre, con 500 comercios participantes.

Para acceder a este nuevo servicio, el usuario deberá descargarse una aplicación y validarse como usuario, aunque también será posible hacerlo con un módem especial We2, que no tiene porque sustituir al existente.

Entre los beneficios que da este nuevo servicio, tanto García como Gómez han señalado el acceso a todas las redes de We2 que se lancen, descuentos personalizados, así como una disminución en la factura cuando la operadora empieza a monetizar el servicio.

Además del ahorro, la capacidad de entrar en la red de los inscritos y los descuentos, Jenaro García ha hablado de la posibilidad que tienen las empresas de diferenciarse del resto de compañías del sector y poder ofrecer algo diferente.

El propio CEO de Gowex define la creación de We2 como el tercer hito desde que fundase la compañía. El primero ocurrió hace 14 años, donde participaron tres personas y el segundo, su posterior salida a Bolsa en 2010, cuando ya trabajaban 60 personas en la empresa tecnológica.

Este tercero se cumple cuando la empresa presenta We2, con más 200 empleados en plantilla y con posicionamiento en torno a 80 ciudades. EL CEO se ha mostrado. “Estamos muy contentos con la trayectoria de Gowex y sobre todo con We2”.

Más información