Quinielas de embarazos: ¿Quién espera su primer hijo?

Sociedad

Quinielas de embarazos: ¿Quién espera su primer hijo?

Pilar Rubio, presentadora y modelo

Los medios rosas están hoy plagados de rumores sobre posibles embarazos: Sara Carbonero, Pilar Rubio y Carlota Casiraghi figuran en las quinielas de famosas que podrían esperar su primer hijo.

Cuenta Chance que la pareja de Iker Casillas está en estado de buena esperanza. El portal de noticias del corazón de Europa Press asegura que una fuente cercana a la periodista de Telecinco ha confirmado que ambos esperan su primer hijo.

Pilar Rubio y Sergio Ramos podrían encontrarse en la misma situación. Kiko Hernández aseguró en el programa ‘Sálvame’ de Telecinco que la guapa presentadora está de dos meses y medio según una persona muy cercana a él que coincidió con Pilar en una clínica.

El último rumor se refiere a Carlota Casiraghi. La hija de Carolina de Mónaco asistió el pasado fin de semana al concurso de hípica en Montecarlo con una sospechosa barriguita. El hecho de que no participara en el evento teniendo en cuenta su afición por este deporte no hizo más que aumentar los comentarios sobre la posibilidad de que espera su primer hijo del actor y humorista de origen marroquí Gad Elmaleh, con quien mantiene una relación desde principios de 2012.

Más información