La Razón no defrauda a los tuiteros: Pasa de Marhuenda y se ceba en Venezuela

Citación de Francisco Marhuenda

La Razón no defrauda a los tuiteros: Pasa de Marhuenda y se ceba en Venezuela

El diario obvia la imputación de su presidente y director y concede más espacio en su primera a Capriles que a la detención de Ignacio González.

Francisco Marhuenda, director del diario La Razón

Han acertado los que apostaron ayer en Twitter que el diario La Razón dedicaría más espacio a Venezuela que a la detención de Ignacio González y que, además, no diría ni mú sobre el hecho de que su director, Francisco Marhuenda, haya sido imputado en el mismo caso.

Los tuiteros reconocían esperar como ‘agua de mayo’ la portada de La Razón después de que ayer el juez a Marhuenda junto a Mauricio Casals, presidente de La Razón, por presionar supuestamente a Cristina Cifuentes, la cual ha sido llamada a declarar en calidad de testigo, para que no denunciara las ilegalidades del Canal de Isabel II.

Y no se han visto decepcionados ya que el rotativo ha dedicado más espacio a la entrevista que realizan a Henrique Capriles en el que el opositor denuncia la represión de Hugo Chávez tras ser inhabilitado por el chavismo y advierte de que la represión refuerza la voluntad de la masa democrática en Venezuela.

Más información