Ezentis amplía la remontada tras la firma de nuevos contrato por 24 millones

El valor del día

Ezentis amplía la remontada tras la firma de nuevos contrato por 24 millones

Ezentis

La compañía de infraestructuras de telecomunicaciones, que afianza su presencia en Latinoamérica, sube un 3%.

Las acciones de Ezentis suben un 3% a media sesión en el Mercado Continuo y afianzan la remontada sobre los 7 euros después de anunciar la adjudicación de nuevos contratos en Latinoamérica por valor de 24 millones de euros.
 
Según ha comunicado la compañía española de servicios industriales a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), su filial brasileña, Ezentis Energia, “ha sido adjudicataria de un nuevo contrato por parte de la distribuidora brasileña de energía AES Electropaulo para la construcción y mantenimiento de líneas de transmisión y distribución en la ciudad de Sao Paolo”. El contrato, que tiene una duración de tres años, alcanza un importe de 17,6 millones.
 
Por otro lado, en Argentina, ha firmado tres contratos con la eléctrica Edenor y ejecutará las obras civiles y montajes de cables de baja, media y alta tensión en la ciudad de Buenos Aires durante dos año, por 6,4 millones.
 
De esta forma, la empresa afianza sus negocios en América Latina y amplía los avances de las dos últimas jornadas, en las que ha subido más de un 2% diario.
 
La empresa de infraestructuras de telecomunicaciones fue noticia hace un par de semanas por el cambio en su presidencia. Luis Solana abandonó el puesto, que pasó a ocupar Guillermo Fernández Vidal, el consejero delegado, cargo que mantiene.

Más información